MANIOBRAS ESPECIALIZADAS

TRANSPORTE ESPECIALIZADO DE CARGA SOBRE-DIMENSIONADA

TRANSPORTE DE CARGA EN GENERAL

Transporte especializado en  Objetos Voluminosos, para Maquinaria y de Gran Peso

¿Quiénes Somos?

Quattro H es una empresa mexicana dedicada al transporte especializado y de carga general así como almacenamiento, embalajes, maniobras especializadas de carga y descarga.

Trabajando siempre con calidad hacia nuestros clientes, tiempo de entrega, colaboradores capacitados y servicios con la mejor tecnología

Soluciones de Transporte

• Transporte especializado de carga sobredimensionada: Cargas indivisibles, de gran peso o grandes dimensiones, contamos con todos los permisos por parte de SCT.

 

• Transporte de carga general: Cajas secas y plataformas de 1 hasta 30 ton.

 

• Embalajes: A medida sobre diseño, metálicos o de madera con certificados para exportación.

 

• Almacenamiento (Warehousing) Almacenamiento, manejo y resguardo de cualquier mercancía en instalaciones seguras y monitoreadas 24/7

 

• Maniobras especializadas: Maniobras de carga, descarga y reubicaciones de cualquier tipo de mercancía sin importar su tamaño, contamos con Montacargas hasta de 25 ton. y grúas hasta de 60 ton.

Nuestra Calidad

Contamos con operadores y personal certificados y en constante capacitación, sistemas de rastreo satelital, seguros de cobertura amplia y responsabilidad civil hasta por $2,000,000 USD así como instalaciones y equipos de vanguardia para otorgarle el mejor servicio.

0
Traslados
0
Clientes Satisfechos
0
Unidades a disposición

Galería